Admin

Español - Registro

REGISTRO

 

Queridas familias de los estudiantes de K-12, de las escuelas de “South Washington County”,

Las escuelas de “South Washington County” quizás necesiten cambiar los diferentes escenarios de aprendizaje, a través del nuevo año escolar. Nosotros podríamos hacer cambios en la enseñanza de persona-a persona en la escuela,  la educación a distancia desde la casa, ó al módelo de aprendizaje Híbrido (el cual es la combinación de los otros módelos de aprendizaje).  Si usted desea obtener más información sobre éstos tres escenarios, revise el “Plan de Seguridad” del aprendizaje durante el Otoño: SoWashCo Safe Learning Plan. Por favor, recuerde que el borde tomará la decisión final sobre cómo las escuelas van a comenzar en el Otoño durante la reunión del 13 de Agosto.

Nosotros necesitamos la ayuda de todas las familias que van a registrar a sus hijos en K-12 para que podamos empezar a planear la logística del nuevo año escolar. Los padres y guardiánes deberán completar la forma de Registro de cada uno de los estudiantes que viven en su hogar, ésto incluye:

REGISTRO

El Aprendizaje a Distancia (escogencia)

Fecha Límite: Agosto 7, a las 11:59 p.m.

Todas las familias tendrán la oportunidad de registrar a sus estudiantes de K-12 en la “Academia de Aprendizaje Virtual” (a distancia), en el Otoño. Los estudiantes que se registren en la Academia de Aprendizaje Virtual aprenderán sólo a distancia. Esta academia será como una escuela, aun cuando otros estudiantes estudién en persona, obtengan aprendizaje a distancia, ó sean parte del módelo Híbrido durante el Otoño.

Otras cosas que usted necesita saber:

  • El registro de los estudiantes de K-12 en la “Academia de Aprendizaje Virtual” es un compromiso para estudiar a distancia, por lo menos durante el Trimestre 1 (Noviembre 24).
  • Los estudiantes también aprenderán de otros maestros dedicados a través del distrito, no sólo de los maestros que les asignen en sus escuelas. Por favor, recuerde que el personal que habla Español en la escuela Nuevas Fronteras quizás no éste disponible.
  • Los alumnos que ya están registrados en las escuelas primarias que ustedes escogiéron, continuarán teniéndo su lugar en la escuela. Estos programas incluyen “Nuevas Fronteras Spanish Immersion”, el programa de “Multiage Choice” y el programa “Gateway Gifted Education” de la escuela Valley Crossing.
  • Todos los estudiantes del programa de Educación Especial continuarán recibiéndo apoyo a través del programa de Educación Individualizada; y los empleados que trabajan con éstos alumnos determinarán los servicios que necesitan (de manera gratuíta), durante el aprendizaje a distancia a través de las escuelas publicas.
  • Mientrás tanto, los estudiantes de Inglés como segunda lengua también continuarán recibiéndo el apoyo de los maestros que tienen licencia para enseñar a éstos alumnos.
  • Los horarios de clase serán similares a los de los días regulares en la escuela para los estudiantes de primaria; y el horario de los estudiantes de la escuela intermedia y de secundaria los vamos a modificar. Les avisaremos cuando hagamos éstos ajustes.
  • Las clases para los alumnos de K-12, a través de la “Academia de Aprendizaje Virtual” ayudarán a nuestros estudiantes a graduarse!
  • La instrucción será similar en todos los escenarios diferentes de aprendizaje; y éstos serán consistentes con las expectativas que teníamos antes de COVID-19.
  • Entretanto, los grados y los puntos acumulados (GPA) serán aplicables al récord educativo de los estudiantes.
  • Y los alumnos deberán asistir diariamente a clase (en persona y online).

 


Comidas de la Escuela durante el Aprendizaje a Distancia

Las escuelas de “South Washington County” proveerán desayuno y almuerzo a los estudiantes, inclusive durante las clases a distancia en la casa. Los padres podrán recoger la comida de sus estudiantes cuando estén aprendiéndo desde la casa a través del programa de enseñanza Híbrido, y de educación a distancia a través de la “Academia de Aprendizaje Virtual” para todos los estudiantes de K-12 (durante el Trimestre 1, de aprendizaje a distancia).

Otras cosas que usted necesita saber:

  • Las familias que califiquen para el programa de comida gratís y/o a precio reducido, recibirán desayuno y almuerzo gratuítos para sus hijos.
  • Y las familias que no califiquen para éstos servicios tendrán que pagar los precios regulares del desayuno y el almuerzo de sus estudiantes. Por favor, revise aquí para obtener más información: pay regular prices.
  • Si usted desea aplicar para obtener comida gratuíta para sus hijos, por favor complete ésta aplicación para ver si usted califica. Haga “click” aquí para llenar la aplicación: Free or Reduced-Price Meal Application.